Más Fotos :

Hadu

Share this article :

+ comentarios + 14 comentarios

Anónimo
12 de enero de 2010, 23:50

En esta foto se puede comprobar la impresionante marroquislamización que se ha dado en la ciudad de Ceuta en menos de sesenta años. La foto es de la primera parte del siglo XX y como puede verse en la misma todas las casas y gente del barrio de Hadú eran mayoritariamente de procedencia, formas y cultura europea (en la instantánea solo se aprecia una persona de origen marroquí, una mujer vestida de blanco en el lado izquierdo, entre una gran mayoría de ciudadanos ceutíes de características hispano-peninsulares).

Hoy en cambio, principios del siglo XXI, debido sobre todo a los partidos políticos gobernantes (UCD, PSOE y PP), el barrio de Hadú y Ceuta casi al completo ha sido abandonada a la ocupación extramasiva de gente de origen, modos, vestimentas, lengua y formas marroquíes.

Anónimo
31 de marzo de 2011, 22:44

estoy totalmente de acuerdo,con tigo anonimo es una plaga que va comiendo terreno,poco apoco

Lambucita
19 de junio de 2011, 21:01

Estoy totalmente de acuerdo con los dos anónimos anteriores. Y no vendría nada mal recordar que Hadu, también es conocida como barrio de San Jose. Fijaos como en la foto se ve una bandera Española en una especie de balcón o terraza . Y por la cantidad de gente que hay en la calle parece como si fuera fiesta o quizás era habitual las banderas Españolas colgadas en los balcones. Me parece magnifico que haya colgada una bandera Española en cada uno de los hogares Españoles. Yo, en la terraza de mi casa tengo una desde hace años y nunca la quito.

Anónimo
9 de octubre de 2011, 23:37

Para estos ceuties q hablan de q los musulmanes somos una plaga, solo les digo que se lean bien la historia de Ceuta y que no hablen sin saber. Documentarse listillos, que estamos hartos de vuestro racismo puro y duro.

18 de noviembre de 2011, 19:09

Tienes una ignorancia tan supina que no sabes que incluso el Califato de Córdoba (hoy representado por Andalucía) podría reclamar hasta Egipto.
Sabes por qué la bandera de Ceuta es así? Tal vez no te suene Portugal, ni Felipe II, ni tantas cosas...
Ah! Y sé un poco inteligente, no muerdas la mano de quien te da de comer... borderline

Anónimo
26 de diciembre de 2011, 14:49

estoy deacuerdo con mi paisano y hermano musulman soys unos verdaderos recista e hipocritas yo os conozco bien a todos al de la bandera en su terrazita y al resto de racistas me parace vergonzoso los comentarios racistas que haceis en este blog o en esat pagina referente ala foto en cuestion por ke no volveis a hadu y vivis alli o al foso de donde procedeis la gran mayoria de los habitantes del mixto guardaos los comentarios racistas todos teneis por que callar...

Anónimo
25 de enero de 2012, 6:21

pues si no estais agusto aki, os vais a otro sitio! nadie os ha oblogado a estar en un sitio el q no te sientes agusto, asi q largando! NOSTALGICOS AMARGADOS!

Anónimo
16 de febrero de 2012, 0:10

Soy profesor de la universidad de Sevilla. Según estudios sociológicos que hoy se pueden revisar en la Universidad de Sevilla y también en la de Granada, amén de alguna que otra tesis doctoral sobre Ceuta en el siglo XX, se sabe que Ceuta a principios de los años cincuenta del pasado siglo tenía unos 50.000 habitantes, de los cuales casi todos eran de origen peninsular-español, excepto unos 5.000 que eran musulmanes o de origen marroquí.
Estos son datos extraidos del censo y las estadísticas de la época.
Hoy en día, segunda década del siglo XXI, gracias sobre todo a los partidos de izquierda como el PSOE, que es un partido partidario de la entrega de la ciudad a Marruecos, Ceuta se fue llenando más y más de marroquíes que obtuvieron la nacionalidad española con suma facilidad gracias al PSOE e IU, de manera que en la actualidad, hay en Ceuta 82.000 habitantes de los cuales unos 50.000 ó más son musulmanes o de origen marroquí.

Anónimo
2 de julio de 2012, 22:33

Vale vale. Los musulmanes son otra cultura como otra cualquiera. Son bondadosos y predican la paz. Por eso mismo atacaron las Torres Gemelas y el 11-M. NO TE JODE. MANDAGUEVOS.

Y no me digan que hay moros buenos y moros malos porque los moros buenos se callaron...como p... cuando el 11-S y el 11-M.

Anónimo
2 de julio de 2012, 22:35

Bueno. Muy bien. Quien diga que el 80% de la población ceutí es cristiana es un facha.

El 80% de la población ceutí es musulmana y dentro de 10 años el 99% de la población ceutí será musulmana por no decir el 100%. Es la invasión silenciosa.

Anónimo
2 de julio de 2012, 22:36

Ceuta. Es cara. La vivienda es cara. Se abusa de los alquileres. Hay mucho racismo, tanto de unos como de otros. El barco es una incomodidad y es caro incluso para los residentes. ¿ventajas? EL OCEANO.

INMA
27 de julio de 2012, 17:04

He vivido toda la vida en Hadú o Barriada San José, he tenido vecinos cristianos y musulmanes, buenos y malos, sin importar sus creencias y creo que en lugar de discutir sobre quién es más racista, deberíamos valorar lo que tenemos, una ciudad privilegiada, pequeña y hermosa, con muchos matices donde hoy por hoy aún vivimos tranquilos, teniendo en cuenta como está el país, a la vista de las noticias. Tengamos la fiesta en paz y respetémonos unos a otros.

Anónimo
17 de julio de 2015, 1:17

Soy de ceuta, y de hecho la casa de mis abuelos sale en la foto, toda mi familia somos de ceuta. Y me parece penoso que habléis de islamizacion de ceuta. Los musulmanes son gente de paz. Y son igual de espaňoles que yo, y yo soy catolico.

Anónimo
21 de julio de 2017, 20:47

Grande Inma.

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EL TUNEL DEL TIEMPO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger