Más Fotos :

BARRIO DE LAS LATAS


Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Jose
4 de marzo de 2012, 1:19

Que alegria mas grande le ha dado a mi madre ver un trozito de su casa.. La cara de felicidad que le vi no tiene precio

4 de marzo de 2013, 22:53

ME ALEGRO MUCHO YO TAMBIEN SOY DEL BARRIO DE LAS LATAS

Anónimo
17 de abril de 2013, 20:37

hola quien eres yo soy tambien de alli de la familia talabar

22 de abril de 2013, 22:35

SOY CARLOS CORDERO YO VIVIA EN EL CERRO DE CORDERO ..EDITOR DE ESTA PAGINA

Anónimo
17 de agosto de 2013, 13:33

Aunque yo no viví ahí, si mis padres y mis abuelos. Fue durante muchos años mi lugar de veraneo junto con mis primos. Se me han saltado las lágrimas.

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EL TUNEL DEL TIEMPO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger